martes, 21 de mayo de 2013

Dia 21-05-2013

Dia 21-05-2013

lnicio el dia con muchachas que tienen sentimiento y estan llorando internamente.  Tambien a mi me hacen sentimental.  Sigue con facebook donde se hizo un grupo de mujeres que se juntaron.  Alguna y quiotra se me hacerca.  Transtornan las cosas tanto que despues algo negativo ocurre.  Toman la frecuencia y se dirigen hacia otra persona.  Esta no se ve que tenga facebook.  Simplemente toman mi nivel de amistad y aprecio en facebook y me dejan como usuario sin cuenta.  Curiosamente a mi varias me estan regresando los mensajes.  En lugar de ser una red social la estan convirtiendo en conflictos y peligrosa.  Aunque he visto varias de las fotos de algunas aun no las puedo identificar de su cara o cuerpo en persona.  Ademas he estado conversando con pocas dos o tres mujeres.  Aunque las invito a aun no llegamos a ese nivel de chatear con amistad frecuentemente.

Me sacaron del nivel de edad a mi con las mujeres y me intercambiaron el nivel con otro pariente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario