viernes, 24 de mayo de 2013

¿Que Debe de Ser Mi Respuesta?

24-Mayo-2013

Con mujeres mas de mi edad o un poco mas joves.  Con una me pegue a ella y me dirigi hacia ella.  ¿Pregunta que tengo que debo de hacer despues que llego a ella?  De que forma concluyo?  Muy Bien.  Pero quedo solamente principiado.

Con un par de muchachas hiva pasando y me dieron calor en el pene y me lo engruezaron.  Tome sombre cercas y me les hacerque.  Pero no tuve señal despues.  Me fui y regrese a hablar con ellas les hize una pregunta.  ¿Pregunta que que tengo hacer yo en respuesta?  ¿Debo de hablar?  Otra que estaba atractiva tambien lo hizo esta tambien le hice una pregunta?  ¿Pero que debe de ser mi respuesta para concluyir o reconocer el hecho?  ¿Es una invitacion?  Esto lo senti agusto.
Zona Centro.
Espero y no tengan pensado hechar a perder una cosa tambien.  Porque estoy volteando sin necesidad.  Tambien la otra persona sabe quien soy pero no corresponde.

Ya entendí esto un poco mejor.  Tiene que ver con los hombres.  Algunos jovenes se estaban cruzando de esta manera pero andaban en grupos.  Son dos cosas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario